Empaque al vacío: el mejor aliado para conservar por más tiempo tus cortes premium

En el mundo de los buenos cortes, cada detalle cuenta. Desde la selección del corte ideal hasta su cocción, todo influye en la experiencia de sabor que tanto disfrutamos en la parrilla o en la cocina. Y uno de esos detalles, que muchas veces se pasa por alto, es el empaque al vacío.

En El Lugar de la Carne, trabajamos con cortes preferidos, y sabemos que su conservación es clave para mantener su calidad. Por eso, ofrecemos el servicio de empaque al vacío en nuestras tiendas, como parte del compromiso de nuestros Artesanos del Buen Corte para asesorarte y darte lo mejor.

¿Por qué elegir el empaque al vacío para tus cortes?

El empaque al vacío consiste en sellar herméticamente los cortes, eliminando el aire del empaque. Esta técnica tiene múltiples beneficios que impactan directamente en el la vida útil y mejor conservación de tus cortes premium:

  • Conservación de la textura: los cortes empacados al vacío conservan mejor su firmeza y jugosidad, ideales para quienes buscan precisión en términos de cocción.
  • En refrigeración: al estar sin oxígeno, tu corte no corre el riesgo de descomponerse, dentro de un lapso de 10 días. Más bien, lo que se logra con este tiempo es darle más maduración y tu corte será aún más suave.
  • Mayor vida útil: si pasado este tiempo de 10 días, todavía decides no utilizarlo, es preferible pasarlo a congelar. La bolsa al vacío, por ser mas gruesa de las que utilizamos usualmente en casa, ayuda a que el corte no se queme por el frio.

Listos para la parrilla: empacados y adobados

Sabemos que el tiempo también es valioso. Por eso, además del empaque al vacío, en El Lugar de la Carne adobamos los cortes a tu gusto. Así, cuando llegás a casa, lo único que tenés que hacer es encender la parrilla o la cocina, y disfrutar del momento. Nuestro equipo de Artesanos del Buen Corte está listo para asesorarte con las mejores combinaciones de corte, adobo y tipo de cocción.

Conservación inteligente, sabor garantizado

El empaque al vacío no es solo una técnica moderna, es una decisión inteligente para quienes aman cocinar con cortes de calidad. Ya sea que prefirás preparar un Porterhouse jugoso al sartén, una entraña bien marcada en la parrilla o un Delmónico al horno, asegurarte de que tu corte llegue en las mejores condiciones es el primer paso hacia una experiencia superior.

Visitá nuestras tiendas en Pinares de Curridabat y Guachipelín de Escazú y pedí tu corte empacado al vacío y adobado. También podés hacer tu pedido desde casa escribiendo a nuestro WhatsApp 8384-7888 y disfrutar de nuestros cortes premium con el servicio express de El Lugar de la Carne.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Subir
Chatea con nosotros!
¿Necesitas ayuda?
Hacé tu consulta o pedido y te ayudamos.