MANIFIESTO ELC
En El Lugar de la Carne celebramos la pasión que compartimos con vos por los buenos cortes. Celebramos las oportunidades de reunirnos alrededor de la parrilla y demostrar nuestro buen gusto y maestría.
Celebramos darte una cálida bienvenida y el mejor servicio, con una atención personalizada que te invita a regresar.
Celebramos nuestro conocimiento para guiarte con la experiencia de nuestros Artesanos del Buen Corte, hasta ofrecerte ese corte perfecto que buscás para darle gusto a tu paladar.
Celebramos las relaciones que construimos desde la maestría parrillera y la creatividad culinaria.
Celebramos facilitarte el tener tu alacena preparada, con los cortes y otros productos que necesitás cuando se te antoje encender el fuego y lanzarte a la exploración de las mejores recetas.
Celebramos la inspiración que nos impulsa y nos une alrededor de un marmoleo perfecto, una selección de maridaje ideal, o simplemente el aroma de una madera específica para acentuar el sabor en tu parrilla.
El Lugar de la Carne existe para satisfacer y celebrar momentos con sabor.
Sabemos que la parrilla es un auténtico arte y sentimos esa pasión que te embarga al encender el fuego. Por eso nos gusta recomendarte nuevos cortes, saber acerca de tus gustos y brindarte una atención personalizada, amigable y directa.
La calidad máxima es el compromiso que hace de nuestra marca un auténtico sello de calidad.
Nuestra promesa: entregarte Cortes madurados a la perfección y empacados al vacío. Siembre tendrás Recomendaciones personalizadas (¡conocemos nuestros cortes!).
Sin conservantes ni colorantes.
Hay un antes y un después a El Lugar de la Carne. Te invitamos a comprobarlo.
