fbpx

NUESTROS INICIOS

Fue en el año 2013 cuando tomé la decisión de compartir con los demás una pasión muy personal sobre la comida y la preparación de una celebración. Soy hotelera de profesión y en mis años como organizadora de eventos, vi mucho la necesidad de los clientes en la asesoría de cómo celebrar momentos con sabor.

El 8 de Marzo del 2013 inició el reto… Abrí las puertas de mi sueño.

Podrán imaginar que entre todos los detalles que hay que estar pendientes antes de abrir un negocio, lo que menos puse atención fue en la relación del propio día: el Día Internacional de la Mujer. ¡Qué mejor día para comenzar con mi reto de emprendedora independiente!

Fueron muchos los retos. El primero y más fuerte: ¿Cómo transmitir mi ideal de Carnicería? Debía de ser un lugar donde la estrella fuera la carne, donde los cuidados de ella fueran la prioridad. Iniciando con alianzas comerciales con proveedores que cumplieran con ese compromiso hacia mis clientes, construí los espacios necesarios para que la calidad de los productos siempre fueran los más altos. Y así se fueron dando esas alianzas: primero con mi proveedor principal San Martín, matadero Nicaragüense con una experiencia de mas de 50 años en el mercado cárnico. Luego fui encontrando al resto: distribuidores de Cerdo, Cordero, Pollo.

Lo más lindo que guardo siempre en mi corazón es el compromiso de mis proveedores y la confianza de mis clientes al depositar en nuestras manos sus momentos especiales de reunión. Como la celebración de cumpleaños, la parrillada entre amigos y familiares, una boda… Y así innumerables momentos donde nuestras recomendaciones son el personaje principal para lograr esa ¡CELEBRACIÓN CON EL MEJOR SABOR!

Hoy me siento complacida de tener un equipo de trabajo consolidado, con el norte de calidad muy claro, y la recomendación personalizada con y para cada uno de nuestros clientes.

– Eleana Gurdián, Propietaria de El Lugar de la Carne

Subir
Chatea con nosotros!
¿Necesitas ayuda?
Hacé tu consulta o pedido y te ayudamos.